Avisar de contenido inadecuado

Certificado Aniversario de las ciudades de Viedma y Carmen de Patagones

{
}

Con motivo del aniversario de las ciudades de Viedma y Patagones, el Grupo Maragato de Radioaficionados entregará un certificado especial conmemorativo mediante la activación radial del mismo el viernes 22 en bandas de 20- 40 y 80 metros.

 El mismo bajo la modalidad de un solo contacto dará comienzo a las 09:00 LUT hasta las 24 Hs -  La dirección postal es para remitir el sobre autodirigido y estampillado es Calle: 2 DE ABRIL 682  CARMEN DE PATAGONES   - Código Postal 8504  a nombre de  LU3DC.   Timbre postal a confirmar.

El Certificado contiene una postal de nuestra ciudad y una reseña histórica - el Mismo es auspiciado por la Dirección de Patrimonio de la Municipalidad de Carmen de Patagones.

{
}
{
}

Comentarios Certificado Aniversario de las ciudades de Viedma y Carmen de Patagones

Felicitaciones al Grupo Maragato de Radioaficionados , permanentemente realizan activaciones promocionando hechos hostoricos y legares de Patagones , Viedma y la zona y hay que destacar que responden las QSL en tiempo y forma ..
Esperemos que por el bien de la Radioaficion sigan asi...    dx 73
jorge jorge 25/08/2011 a las 16:49

Deja tu comentario Certificado Aniversario de las ciudades de Viedma y Carmen de Patagones

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.