Avisar de contenido inadecuado

Certificado Turismo Carretera Histórico del Radio Club QRV Lanús

{
}

El Radio Club “QRV” Lanús y el Grupo DX Lanús auspician el 

 

CERTIFICADO TURISMO CARRETERA HISTÓRICO

En recordación de aquel automovilismo chacarero que abrió los caminos de nuestro país y en homenaje a los recordados nombres de Oscar, Juan y Roberto Gálvez, Juan Manuel Fangio, Eusebio Marcilla, Pablo Gulle, Carlos Walter Loeffel, Tuqui Casá, Dante y Torcuato Emiliozzi y tantos otros que compitieron en las recordadas Vuelta de …, las Mil Millas y en los Grandes Premios de la época, en particular la Buenos Aires-Caracas y su regreso Lima-Buenos Aires.

Para ello hemos instituido este certificado homenaje que requiere contactar con LU1DAR, estación oficial que transmitirá desde los lugares donde se realicen pruebas del Turismo Carretera Histórico.

El certificado tendrá tres versiones “Bronce”, “Plata” y “Oro” debiendo hacer contacto con la tercera parte, la mitad y la totalidad de las activaciones que se efectúen.

La primera activación se realizará el 19 y 20 de marzo en ocasión de la V Vuelta de General Belgrano operándose en 80 y 40 mts. BLU.

En próximos boletines daremos mas detalles para la obtención del certificado. Gracias por participar y difundir esta actividad.

{
}
{
}

Deja tu comentario Certificado Turismo Carretera Histórico del Radio Club QRV Lanús

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.