Avisar de contenido inadecuado

Qsl en recuerdo del aviador naval Marcelo G. Márquez

{
}
El PROXIMO SABADO 22, socios del GDXBB de la ciudad de Mar del Plata recordarán con una QSL ESPECIAL en fotocromía a un sólo contacto la figura del Teniente de Navío post mortem, aviador naval MARCELO GUSTAVO MARQUEZ a 28 años de su desaparición.
Será en las bandas de 40 y 80 metros desde el AERO CLUB MAR DEL PLATA, ubicado en la ruta 88 km 9,5 (Batán) y estará a cargo de Roberto (LU3DOC) y Guillermo (LU2ENB).
Cabe destacar que en la entrada a la pista de vuelo de esa institución se encuentra emplazado desde 1987 como monumento un avión DOUGLAS A-4Q SKYHAWK, que lleva en réplica la matrícula que distinguía al avión del Teniente Márquez al momento de ser derribado en acción de guerra el 21 de Mayo de 1982, cuando intentaba el ataque a la Fragata HMS "ARDENT".
 
El teniente Márquez fue el único aviador residente en Mar del Plata caído durante el conflicto de Malvinas.
En caso de no poder realizarse la actividad el SABADO VENIERO por malas condiciones climáticas, pasará al DIA SIGUIENTE, DOMINGO  23.
La confirmación será con sobre autodirigido con un franqueo de 1,50 en la dirección postal del R. Grupo DX Bahía Blanca, Casilla de Correo 709, (8000) Bahía Blanca.



{
}
{
}

Deja tu comentario Qsl en recuerdo del aviador naval Marcelo G. Márquez

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.