Avisar de contenido inadecuado

Sexta Actividad del Programa “60º Aniversario del Radio Club Quilmes”

{
}

 Continuando con el programa de actividades por el 60º Aniversario de LU4DQ, el próximo sábado 18 de abril estaremos transmitiendo desde la manzana histórica de la ciudad de Quilmes, más precisamente desde la esquina de Rivadavia y Avenida Mitre.

Allí se encuentra la Iglesia Parroquial de la Inmaculada Concepción de Quilmes, declarada lugar histórico nacional por decreto Nº 2884 del Poder Ejecutivo Nacional del 21 de diciembre de 1970. En dicho lugar se estableció la Reducción de los Indios Quilmes en 1666 y se construyó la primera capilla de adobe y techos de juncos en 1667.

Esta actividad es válida para el Diploma Monumentos Históricos que otorga el Radio Club Argentino, referencia DMH 065 D.

Al igual que las anteriores, esta actividad otorga 10 puntos para el programa 60º Aniversario de LU4DQ.

Durante la mañana estaremos acompañados por el programa "Enfoques Musicales" de FM Elit (97.1 Mhz) quienes harán desde allí su habitual programa desde las 8 a las 11 horas.

 La transmisión del Radio Club Quilmes se realizará en las bandas de 40 y 80 metros, como así también en FM a través de la repetidora: 146.970 Mhz -600; en simplex en 145.390 Mhz, y además utilizando otras repetidoras cercanas.

La correspondencia deberá dirigirse a Radio Club Quilmes, Casilla de Correos Nº 6 , C.P. 1878, Quilmes, Provincia de Buenos Aires.

 Consultas a: lu4dq@amsat.org

 Radio Club Quilmes

www.lu4dq.com.ar

noticiaspararadioaficionados@yahoo.com.ar

{
}
{
}

Comentarios Sexta Actividad del Programa “60º Aniversario del Radio Club Quilmes”

¡qué bonito quilmes¡..preciosa.
cursos cursos 10/04/2009 a las 16:57

Deja tu comentario Sexta Actividad del Programa “60º Aniversario del Radio Club Quilmes”

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.